Osteopatía en Móstoles

¿En que consiste una sesión de osteopatía?

Nuestras sesiones de osteopatía son siempre personalizadas. Consta de un primer tiempo en el que realizamos una evaluación del paciente y un segundo tiempo en el que tratamos las molestias o disfunciones que sufran.

En la primera parte del tratamiento nuestro fisioterapeuta se interesará por tu estado de salud en general y te realizará una serie de pruebas y palpaciones manuales para identificar las estructuras en las que hayas sufrido pérdida de movimiento o estrés mecánico. Una vez identificadas esas estructuras se aplicarán las técnicas manuales pertinentes para devolverle la función normal y eliminar los síntomas que padezcas.

Pide ya tu cita con nosotros y empieza a sentir los beneficios de nuestra osteopatía.

¿Qué técnicas aplica nuestro osteópata en Móstoles?

Las técnicas que aplica nuestro osteópata variarán en función de las características del paciente, como la edad, el sexo, enfermedades asociadas, etc. y la naturaleza de la sesión. Las diferentes técnicas incluyen manipulaciones de alta velocidad, movilizaciones lentas, técnicas de tejidos blandos, técnicas miofasciales… La aplicación de estas técnicas se llevarán a cabo respetando el límite de dolor del paciente.

Con estas técnicas podremos tratar problemas corporales, además de ayudarte a descubrir nuevas posturas, introducirte en un nuevo estilo de vida y mantener tu cuerpo saludable.

¿Quién puede beneficiarse de nuestras sesiones de osteopatía en Móstoles?

La aplicación de técnicas de osteopatía no tiene ningún límite de edad, por lo que se puede realizar desde pacientes muy jóvenes, hasta pacientes más mayores. En cada caso nos adaptaremos siempre a las condiciones de cada persona, ofreciéndole un tratamiento acorde a sus necesidades y posibilidades.

Por lo general, los casos que más tratamos con nuestra osteopatía en Móstoles son:

Alivio del dolor

Mejora de la movilidad

Mejorar el equilibrio general del paciente

Si quieres conocer cómo es una de nuestras sesiones de osteopatía, contacta con nosotros.