+34 915 653 103 - +34620955431 Info@fisiodezero.es

LOS MEJORES PROFESIONALES A TU SERVICIO

PROFESIONALIDAD CERCANIA Y CONFIANZA

OFRECEMOS TODO TIPO DE TRATAMIENTOS




Nuestra formación nos avala, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diplomados en Fisioterapia, con experta formación en Osteopatía, Método Mézières, Pilates, Fisioterapia del Deporte, relajación miofascial, RPG, vendajes neuromusculares (kinesiotaping)…

Las sesiones de Fisioterapia tendrán una duración aproximada de 60 minutos; donde realizaremos las terapias manuales correspondientes mediante masaje, estiramientos, movilizaciones, maniobras de osteopatía, reeducación postural,… combinado con la planificación de ejercicios y electroterapia.
Además ofreceremos una amplia lista de tratamientos como son fisioterapia deportiva, kinesiotaping, drenaje linfático, masaje deportivo…

Las sesiones de preparación deportiva, irán dirigidas a todos aquellos que se quieran iniciar en la actividad física. Se realizará un estudio previo nutricional, en el que llevaremos a cabo una dieta personalizada que nos ayudará a equilibrar nuestro índice de masa corporal (IMC) y así iniciarnos más fácilmente, con nuestro preparador físico, en la actividad deportiva.


EQUIPO DE ZERO

En el centro encontraremos a Víctor Manuel Arenal García, responsable y precursor del CentroDe Zero, diplomado en Fisioterapia y Osteópata, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, experto en Método Pilates para el Acondicionamiento físico y recuperación funcional y en Fisioterapia del Deporte, con formación adicional en Electroterapia, vendajes neuromusculares, método Mézières, Tendinopatias, Fitness y musculación… etc. Además de más de dos años de experiencia como Fisioterapeuta en Francia.