+34 915 653 103 - +34620955431 Info@fisiodezero.es

FISIOTERAPIA

La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, tecnicas manuales entre ellas el masaje y electricidad.

FISIOTERAPIA ACTUAL Y TECNICAS INNOVADORAS

ALTERNATIVAS TERAPEUTICAS

Te ayudamos a mejorar la sintomatología de dolencias, patologías, lesiones… agudas y crónicas.

En la Fisioterapia se utilizan multitud de técnicas para realizar todos los tipos de tratamientos, entre las más importantes están las Técnicas manuales.

fisioterapia9

Técnicas miofasciales

Destinadas al tratamiento profundo de la fascia y su músculo. Un traumatismo agudo, los traumatismos de repetición, exposición al frío y otros factores estresantes musculares dan lugar a que la fascia, el músculo y en ocasiones otros tejidos conjuntivos vecinos, pierdan su elasticidad, se acorten y produzcan dolor.

fisioterapia4

Técnicas de movilización articular

Son movilizaciones articulares suaves destinadas a mejorar la movilidad, la propiocepción, la lubricación de la articulación, flexibiliza los tejidos y mejora la circulación linfática y sanguínea.
Son técnicas muy útiles como complemento en el tratamiento de muchas otras lesiones.

fisioterapia5

Técnica Ciriax

También denominado masaje transverso profundo,  es un masaje que se realiza de forma profunda y tranversal con 2 objetivos:

• Efecto analgésico.
  • Efecto de reordenación de las fibras de colágeno.
  • Trataremos con ella las tendinitis, esguinces y lesiones musculares.

fisioterapia7

Electroterapia

Es una disciplina que se engloba dentro de la medicina física y rehabilitación y se define como el arte y la ciencia del tratamiento de lesiones y enfermedades por medio de la electricidad.

Es la utilización de estímulos eléctricos mediante distintos aparatos. Disponemos  de electroterapia para ayudar a la recuperación de la lesión.